Clan SexTaSiS @ Crossfire - Campeones ACL 2010

Últimos temas
» Que Recuerdos!!!
Jue Ene 03, 2013 9:05 pm por VictorHR

» www.cuevana.tv [Peliculas calidad DVD Online]
Vie Jun 10, 2011 4:35 pm por peverelli

» ADIOS CLAN!
Miér Abr 13, 2011 1:38 am por sX*MonkeY.

» REGRESO DE AARTIK
Dom Abr 03, 2011 6:45 pm por [Sx]*AarTik.

» TENGO INTERNET!!!!
Jue Mar 31, 2011 6:51 am por JesTeR

» no puedo entrar al cross
Jue Mar 17, 2011 4:33 pm por [Sx]*lucho

» Vuelta y Reorgranizacion de los Partidos de la LEG
Vie Mar 04, 2011 12:49 am por JesTeR

» Mi mensaje by sX-N3kRo
Vie Feb 25, 2011 8:59 pm por [Sx]*AarTik.

» PREOCUPADO
Dom Feb 20, 2011 6:45 pm por sX*MonkeY.

Noticia del Dia

La noticia del dia:
Volvimos a tener nuestra reputacion de hack debido a que se ha jugado un clan war contra el clan Mi5, con la gran labor de los miembros del clan, match el cual se gano satisfactoriamente en 2 de los mapas seleccionados. Eagle Eyes: 12-6, Colombia: 13/11, se agradece la participacion de todo los miembros del clan que les patearon el orto a mi5, asi como tambien fuimos llamados HACKERS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 www.cuevana.tv [Peliculas calidad DVD Online] el Sáb Ene 22, 2011 2:22 am

Bueno, hago esto para darles otra opcion a los que no quieren bajar las peliculas, soul puso el jdownloader, que sirve para bajar mas rapido. Sirve de verdad, pero una mejor opcion (para mi) es usar la pagina http://www.cuevana.tv
Se tienen que bajar un script nomas muy liviano que se baja solo cuando intentan ver su primer video y listo, despues solo eligen de donde quieren que se baje el video (recomiendo megaupload) y lo ven online con buena calidad Smile

Ver perfil de usuario

JesTeR

Admin
See esa pagina es la mejor k hay, no restricciones, no a esos mensajes de 72 minutos, esta re buena buenisima calidad todas las peliculas subtituladas yo la recomiendo mucho

Ver perfil de usuario
JesTeR escribió:See esa pagina es la mejor k hay, no restricciones, no a esos mensajes de 72 minutos, esta re buena buenisima calidad todas las peliculas subtituladas yo la recomiendo mucho

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]