Clan SexTaSiS @ Crossfire - Campeones ACL 2010

Últimos temas
» Que Recuerdos!!!
Jue Ene 03, 2013 11:05 pm por VictorHR

» www.cuevana.tv [Peliculas calidad DVD Online]
Vie Jun 10, 2011 6:35 pm por peverelli

» ADIOS CLAN!
Miér Abr 13, 2011 3:38 am por sX*MonkeY.

» REGRESO DE AARTIK
Dom Abr 03, 2011 8:45 pm por [Sx]*AarTik.

» TENGO INTERNET!!!!
Jue Mar 31, 2011 8:51 am por JesTeR

» no puedo entrar al cross
Jue Mar 17, 2011 6:33 pm por [Sx]*lucho

» Vuelta y Reorgranizacion de los Partidos de la LEG
Vie Mar 04, 2011 2:49 am por JesTeR

» Mi mensaje by sX-N3kRo
Vie Feb 25, 2011 10:59 pm por [Sx]*AarTik.

» PREOCUPADO
Dom Feb 20, 2011 8:45 pm por sX*MonkeY.

Noticia del Dia

La noticia del dia:
Volvimos a tener nuestra reputacion de hack debido a que se ha jugado un clan war contra el clan Mi5, con la gran labor de los miembros del clan, match el cual se gano satisfactoriamente en 2 de los mapas seleccionados. Eagle Eyes: 12-6, Colombia: 13/11, se agradece la participacion de todo los miembros del clan que les patearon el orto a mi5, asi como tambien fuimos llamados HACKERS

No estás conectado. Conéctate o registrate

momentos epicos... (algo asi, como momentos divertidos...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
te dijeron hack.... sacale foto...
te encontraste con algo extraño como haber avistado un ovni o UFO... sacale foto!...
lo viste a Xaroooh, haicneod un pete digital... pero sacale foto!....

Todo, todo todo, sale foto... postea y veremos cual es la mas divertida!

___________________________________________________________________________________________________________________
"El arte de vencer se aprende en las derrotas." - Simón Bolívar

Ver perfil de usuario http://clansextasis.latinforos.net

Admin

Admin
MOMENTAH EPICA.... Situacion... FACTORY S&D por mision.... me meto en contra de blade5857 del clan semper-fi (en su momento)....a esta basura le estaba pegando un peludo muy pero muy feo... y nos llamaba hack al clan y a mi especialmente.... Say whiskey! Very Happy

-----------------------------------------------------------------------------------------

Los muchachos se creyeron muy pillos... me pelaron la tommy y me mataron... lo que no sabian, era que yo tenia la m12s Very Happy jejejejejejejejejeje... el score, igualmente, la mayoria lo hice con AWM... se enojo un muchacho... jajajajajaja

------------------------------------------------------------------------------------------

Pobre Joker... pero fue sincero jajajajajajajajaja

-------------------------------------------------------------------------------------------

El escracho de Mi5............ System Failure Razz

-------------------------------------------------------------------------------------------

Aca jugue un 1 vs 1 porque me lo pidieron a gritos... GamezinhoxD (como se llama el macaco este), me decia que yo al jugar con m12s era noob... jajajajaja... la cuestion es que la tuve que usar debido a que se paso de pillo usando scar... le decia (como veran en las fotos) que si el usaba scar, yo usaba m12s... el cedio... el se la comio y se la llevo toda a su casa...

-----------------------------------------------------------------------------

ajajajajajajajja... alta respuesta si uno no quiere bardos jajajajajajaja

------------------------------------------------------------------------------

Courtney Love quiere un beso... wacala!

-------------------------------------------------------------------------------

Vs Latinkings... chaos es hack... sepanlo...

___________________________________________________________________________________________________________________
"El arte de vencer se aprende en las derrotas." - Simón Bolívar

Ver perfil de usuario http://clansextasis.latinforos.net
Admin escribió:

Vs Latinkings... chaos es hack... sepanlo...

O.O no habia visto eso, no se como no lo vi xd jaaj

Ver perfil de usuario
jaja echos los machos.. jaj ¬.¬ Porq me bardean ami.. Sad

- mns: facundo_a96@hotmail.com
- TS3: acl.clants.net Port: 4195 busquen el channel Sextasis, la pass la buscan en el foro o la piden por wisper en el juego Very Happy
Ver perfil de usuario
jojo miren esto hoy juge contra el lider de [L.A]Fusion y le gane , miren lo que dijo cuando termino el match

- TS3: acl.clants.net Port: 4195 busquen el channel Sextasis, la pass la buscan en el foro o la piden por wisper en el juego Very Happy
Ver perfil de usuario
][Xaarooh- escribió:jojo miren esto hoy juge contra el lider de [L.A]Fusion y le gane , miren lo que dijo cuando termino el match

bueena, pro Very Happy

Ver perfil de usuario
jajaj
yo luego subo una imagen donde jugue 1 vs 1 kon un tipo pero lo mejor es ke estaba en la laptop i kon el pad jaja gane kon 90 kills

10 mas i asia las 100 jaja i eso ke era una barrita xD

luego la subo

Ver perfil de usuario
[Sx]*YoShI- escribió:jajaj
yo luego subo una imagen donde jugue 1 vs 1 kon un tipo pero lo mejor es ke estaba en la laptop i kon el pad jaja gane kon 90 kills

10 mas i asia las 100 jaja i eso ke era una barrita xD

luego la subo

con un pad? Como podes jugar con eso? jumm -.-

Ver perfil de usuario
exacto i ps aun asi gane jajaja

despues busc la foto en la carpeta donde guardo mis fotos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]