Clan SexTaSiS @ Crossfire - Campeones ACL 2010

Últimos temas
» Que Recuerdos!!!
Jue Ene 03, 2013 11:05 pm por VictorHR

» www.cuevana.tv [Peliculas calidad DVD Online]
Vie Jun 10, 2011 6:35 pm por peverelli

» ADIOS CLAN!
Miér Abr 13, 2011 3:38 am por sX*MonkeY.

» REGRESO DE AARTIK
Dom Abr 03, 2011 8:45 pm por [Sx]*AarTik.

» TENGO INTERNET!!!!
Jue Mar 31, 2011 8:51 am por JesTeR

» no puedo entrar al cross
Jue Mar 17, 2011 6:33 pm por [Sx]*lucho

» Vuelta y Reorgranizacion de los Partidos de la LEG
Vie Mar 04, 2011 2:49 am por JesTeR

» Mi mensaje by sX-N3kRo
Vie Feb 25, 2011 10:59 pm por [Sx]*AarTik.

» PREOCUPADO
Dom Feb 20, 2011 8:45 pm por sX*MonkeY.

Noticia del Dia

La noticia del dia:
Volvimos a tener nuestra reputacion de hack debido a que se ha jugado un clan war contra el clan Mi5, con la gran labor de los miembros del clan, match el cual se gano satisfactoriamente en 2 de los mapas seleccionados. Eagle Eyes: 12-6, Colombia: 13/11, se agradece la participacion de todo los miembros del clan que les patearon el orto a mi5, asi como tambien fuimos llamados HACKERS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gracias Miembros de Sextasis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gracias Miembros de Sextasis el Vie Ene 21, 2011 7:08 am

Admin

Admin
bueno, es para ponerme un poco sentimental... pero tampoco gay xD

les agradezco desde ya, que les guste la interfaz del foro nuevo, que como saben, tuvimos que levantarlo DE NUEVO (3 vez que estamos trabajando con jester sobre un foro)...

agradezco tambien a aquellos que siguen depositando la confianza tanto en mi como en jester para administrar todo esto y veremos con el tiempo de ir mejorandonos cada vez mas, leyendo y aplicando sus opiniones al respecto de esto para que podamos mejorar cada dia y poder levantar este clan, que a pesar de que estemos mal, si nos organizamos podemos sacarlo adelante...

GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA y ESPERO QUE LA ORGANIZACION LA LLEVEMOS AL JUEGO.

Atte.
sX-N3kRo

Ver perfil de usuario http://clansextasis.latinforos.net

2 Re: Gracias Miembros de Sextasis el Vie Ene 21, 2011 8:06 am

Smile re piola loco, ya vuelven fata y artik y vuelve todo a la normalidad, vamos sextasis Smile

Ver perfil de usuario

3 Re: Gracias Miembros de Sextasis el Vie Ene 21, 2011 10:39 am

JesTeR

Admin
La verdad no he jugado muy motivado...

estoy aun muy deprimido por lo que le paso a mi cuenta... pero adelante cuando me compre el awm volvere a ser normal... tenia muchas cosas al pedo en la otra cuenta, armas que me moleste en comprar y que nunca usaba, ahora me doy cuenta de lo buena que es el ak camo, y la m4, solo me falta el awm y 2 deserts, no creo tardar mucho en conseguir esas 3 cosas, despues de que las tenga, la verdad volvere a ser normal.

rpk nunca la usaba
k2 nunca la usaba
m4 custom la deje de usar
qbz siempre la llevaba
awm siempre la llevaba
anaconda nunca la usaba
p228 nunca la usaba
m12 la use como 2 veces en las ultimas semanas
scar l como 2 veces tambien
ak silver.. la usaba poco.. tiene algo que no me gusta a mi punto de vista se levanta mas que la camo o la normal
xm8 nunca la usaba....

no me dolio haber perdido las armas, 3 o 4 eran las que en verdad usaba, me dolio perder la barrita u.u

el rango es lo que me duele mucho, no es tan facil subir de rango..

bueno ojala que fata este pronto...ojala que aartik este pronto, ojala que regrese slash, ojala que venga victor. y a seguir adelante y a formar una campañana para seguir diciendo que lobito es un imbecil.

Arriba SexTasis.

Ver perfil de usuario

4 Re: Gracias Miembros de Sextasis el Vie Ene 21, 2011 11:20 am

JesTeR escribió:y a seguir adelante y a formar una campañana para seguir diciendo que lobito es un imbecil.

ajjajaj xd Razz ya vas a recuperar tu rango jester, igual eso no es lo maas importante, cunado tengas el awm ya vas a estar piola Razz

Ver perfil de usuario

5 Re: Gracias Miembros de Sextasis el Jue Feb 10, 2011 6:39 am

mm no habia visto esto pero bueno ps solo kiero aklarar algo a jester

la ak knife es la ak47 ke mas se levanta y se abre muy pero muy rapido la mira

al menos en mi opinion la ak knife es la ams dificilde utilizar y ps asta a mi aun em cesta un pokito de tranajo y komo uso la mira B ps masomenos la llevo

ps si pero porke te banearon? por ahora tienes la cuenta de agustin i ps no tienes lo de antes pero tienes mp5 halloween jajaja

igual si da rabia perder una cuenta, lo digo por micospo ke le ayude mucho a juntar su zp i paar su spop i ya tenia las armas ke a el le gustaban mucho i lo banearon o nose ke onda i ke tenia ke pagar 10 dolares jaja

por eos dejo de jugar i ps yo igual tengo armas ke kasi no uso komo sacr light, winchesters, usp, rpk (kasi no) AUG, sg552, etc, las ke mas uso son ak knife, m4 custom, k2, xm8, awm i dsr klaro kon deagle i anaconda

igual la m12s nose porke la vendi kreo ke porke keria kompara gp crates i no tenia ni 500 de gp jaja

igual la comprare de nuevo porke ay veces en las ke ay BRs laggers y kon m12s ke artan o tommy asi es buena la m12s en esos momentos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]