Clan SexTaSiS @ Crossfire - Campeones ACL 2010

Últimos temas
» Que Recuerdos!!!
Jue Ene 03, 2013 11:05 pm por VictorHR

» www.cuevana.tv [Peliculas calidad DVD Online]
Vie Jun 10, 2011 6:35 pm por peverelli

» ADIOS CLAN!
Miér Abr 13, 2011 3:38 am por sX*MonkeY.

» REGRESO DE AARTIK
Dom Abr 03, 2011 8:45 pm por [Sx]*AarTik.

» TENGO INTERNET!!!!
Jue Mar 31, 2011 8:51 am por JesTeR

» no puedo entrar al cross
Jue Mar 17, 2011 6:33 pm por [Sx]*lucho

» Vuelta y Reorgranizacion de los Partidos de la LEG
Vie Mar 04, 2011 2:49 am por JesTeR

» Mi mensaje by sX-N3kRo
Vie Feb 25, 2011 10:59 pm por [Sx]*AarTik.

» PREOCUPADO
Dom Feb 20, 2011 8:45 pm por sX*MonkeY.

Noticia del Dia

La noticia del dia:
Volvimos a tener nuestra reputacion de hack debido a que se ha jugado un clan war contra el clan Mi5, con la gran labor de los miembros del clan, match el cual se gano satisfactoriamente en 2 de los mapas seleccionados. Eagle Eyes: 12-6, Colombia: 13/11, se agradece la participacion de todo los miembros del clan que les patearon el orto a mi5, asi como tambien fuimos llamados HACKERS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que Recuerdos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Que Recuerdos!!! el Jue Ene 03, 2013 11:05 pm

Hola chicos ^^ creo que despues de 2 años sin mantener contacto con ninguno de vosotros y perdidos en el olvido.... yo no me olvido de lo que significo SexTasis para mi en este gran juego, y en el cual, he invertido muchas horas en el hasta el dia de hoy. No hay dia en que no recuerde esos momentos maravillosos que tanto han significado tanto para mi.

Despues de abandonar el clan en las circustancias en que estaba SexTasis.. quiero pedir perdon a Aartik por tomar esa decision tan dura para mi en ese momento, y a Fatal1ty, que se que me tenia un gran aprecio, el mismo que yo a el, un GRAN ABRAZO FATA. Me vi obligado a ello, Aartik no estaba en el juego porque no tenia internet, Fata y Slash se conectaban de uvas a peras por motivos de estudios, Carlosfaa (que decir de Carlos... de no haberle conocido, kizas no jugaria a sniper como juego ahora,tube con el una rivalidad sana muy fuerte, es un GRAN JUGADOR) se marcha del clan, algo que me afecto mucho. NO ESTABAN LAS PERSONAS QUE TENIA GANAS DE VER CUANDO ME CONECTABA y, eso para mi fue un gran handicup. No soportaba el hecho de ver como el clan se hundia cada dia un poco mas sin poder hacer nada. Todos los conflictos que habia en aquel entonces.... todo eso me llevo a terminar abandonando el barco Sad

Guardo un recuerdo muy muy especial a lo que en su dia fue SexTasis y a lo que se llego a conseguir cuando el clan estaba unido. Significo mucho para mi el tiempo que estube con vosotros, sigo dando gracias por haber podido formar parte de este grupo de personas, ya que, de no haber sido asi, creo q habria dejado este juego hace muuucho tiempo. Aki aprendi a jugar al CF, me esnseñasteis a competir, el valor y la responsabilidad de jugar CW, a entender que un clan es un grupo de amigos con hambre de hacer las cosas bien.... Aqui me forme como jugador y, si soy lo que soy ahora en este juego, es gracias A VOSOTROS!!

Decidi que era hora de probar suerte en un clan español OldSchool, del cual tambien guardo muy buenos recuerdos y amigos y, de que en gran parte, gracias ellos mi clan esta hoy donde esta RANK 25!!

OldSchool tambien se fue a pique por diferentes motivos a los de SexTasis, en gran parte, por la aparicion del CF Europeo entre otros.... y bueno, me sali de alli para volver con vosotros cuando erais clan Argentina. Me gusto muchisimo volver a veros y estar con vosotros pero... mi reto era otro, el de crear un clan propio. Solo me motivaba a seguir jugando el reto de levantar mi propio clan y, despues de aprender de los errores cometidos en el pasado en los 2 clanes en que estube SexTasis y OldSchool.... pues creo que puedo decir que estoy orgulloso y mas que satisfecho de haber llegado tan tan lejos con mi clan.

Dicho esto, se que no tiene ningun sentido aparecer por aki despues de 2 años... pero no me he podido resistir a pediros DISCULPAS y a daros las GRACIAS por lo comentado antes. Me acuerdo mucho de mi etapa en SexTasis y creo que es un detalle dedicaros estas palabras.

Un Abrazo Muy Fuerte!!! Y SUERTE en lo que hagais en la vida. Wink Wink

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]